Certificado SSL

Máxima seguridad para su sitio web

Ahorra hasta un 20%
con 2 años de contrato

Dominio SSL

Protección instantánea para áreas de administrativas e intranets.


Sin Wildcard Con Wildcard
Anual Bs 6.225/mes Bs 9.725/mes incl. IVA
Ordenar
  • YesDominio único
  • NoValidación de propiedad del dominio
  • NoValidación de titularidad del dominio
  • NoBarra de direcciones verde

Organización SSL

La solución profesional para sitios comerciales, tiendas y áreas de inicio de sesión.


Sin Wildcard Con Wildcard
Anual Bs 27.725/mes Bs 29.725/mes incl. IVA
Ordenar
  • YesDominio único
  • YesValidación de propiedad del dominio
  • NoValidación de titularidad del dominio
  • NoBarra de direcciones verde

SSL extendido

Máxima seguridad para tiendas, banca en línea y grandes sitios web corporativos.


Sin Wildcard Con Wildcard
Anual Bs 126.225/mes Bs 129.725/mes incl. IVA
Ordenar
  • YesDominio único
  • YesValidación de propiedad del dominio
  • YesValidación de titularidad del dominio
  • YesBarra de direcciones verde

Algunos de los beneficios de nuestro certificado ssl

Echa un vistazo

Cifrado seguro

Todos los datos que se envían y reciben entre usted y sus visitantes se transmitirán a prueba de errores con el cifrado SSL más sólido disponible. Nuestros certificados son 99% compatibles con el navegador; Son compatibles con todos los navegadores y sistemas actuales.

Mayor confianza

Proteja los datos relacionados con el pago y otros datos confidenciales del acceso no autorizado y benefíciese de la mayor confianza que esto le dará a sus clientes. Con un certificado SSL usted demuestra que es serio con respecto a la seguridad y que es profesional.

Rango más alto en las búsquedas de Google

Google premia la mayor seguridad en el tráfico de datos y establece HTTPS como un parámetro de clasificación. Con el cifrado SSL, mejora el ranking de su sitio web en el motor de búsqueda más popular del mundo y abre la posibilidad de atraer más clientes potenciales.

Soporte

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para usted y siempre dispuesto a ofrecerte asistencia y asesoria profesional.

Diferentes procesos de prueba

Los certificados difieren principalmente en los procesos de prueba realizados por las autoridades de certificación.

Dominio SSL y Dominio SSL Wildcard
Estas certificaciones requieren una "Validación de dominio": se envía un correo electrónico con información sobre la validación a una dirección de correo electrónico específica. Esta validación de dominio generalmente dura 5-15 minutos


Organización SSL y Organización SSL Wildcard
Estas certificaciones requieren una “validación de la organización” para la cual se utilizan fuentes de acceso externo y documentos solicitados especialmente por la compañía. Este método de validación es mucho más estricto que la validación de dominio; también alerta a los visitantes del sitio sobre la precisión de los datos relacionados con el negocio. Una validación de la organización generalmente dura de 1 día a 3 semanas.


SSL extendido
Cuando un SSL requiere una "validación extendida", consiste en un examen exhaustivo de las fuentes accesibles desde el exterior y los documentos solicitados especialmente, según los criterios definidos de la guía para la validación extendida. Una validación extendida es el método de validación más estricto y muestra a los visitantes de su sitio el nivel más alto de profesionalismo y muestra la confiabilidad superior del sitio web al mostrar la "barra de direcciones verde" en el navegador. Una validación extendida generalmente dura de 1 semana a 3 semanas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Es un registro de datos digitales que recibe información de identificación aprobada de quienes solicitaron la aprobación. Crea confianza cuando visita un sitio web verificado, ya que garantiza que la autenticidad haya sido validada por una autoridad de certificación independiente. Existe en el servidor web y también permite una conexión segura entre el cliente y el servidor. Cuando un navegador web se conecta a un sitio web verificado, se comprueba principalmente la validez y la firma del certificado. Solo así se transmitirán los datos a través de una conexión encriptada.

¿Para qué necesito un SSL?

Si desea proteger la comunicación entre usted y sus visitantes, necesita una conexión segura. Esto es esencial cuando se transmite información confidencial como tarjeta de crédito o datos de inicio de sesión. En resumen, los certificados SSL son la protección perfecta para intranets, campos de administración, páginas de inicio de sesión, tiendas en línea, banca en línea y otras páginas comerciales. Los sitios web privados también pueden beneficiarse de la mayor confianza que crean estos certificados SSL.

¿Cómo se encripta la transmisión de datos?

El programa de cifrado SSL (Secure Sockets Layer) es una característica de HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure). Si se establece una conexión con HTTPS, se muestra en la barra de direcciones con https delante del nombre del sitio web o un icono de bloqueo simbólico. SSL superpone la conexión HTTPS y sirve como certificación de la clave pública, la autenticación del servidor web, el examen del certificado transmitido y como la transmisión de datos cifrados entre el transmisor y el receptor. Además, se emplea el estándar de cifrado seguro AES-256 bits con una longitud de clave de 2.048 bits.

¿Cómo un certificado SSL aumenta mi confiabilidad?

Muestra a los visitantes que pueden confiar en usted, ya que un organismo de certificación independiente ha comprobado y confirmado la autenticidad de su sitio web. Esto se hace en varias etapas. En un certificado SSL de dominio simple, solo se autentica el nombre de dominio; mientras que en un certificado SSL organizativo, el propietario del dominio también se verifica en base a la entrada del registro comercial. En un certificado SSL extendido, la dirección comercial y otra información detallada también se verifican para el nivel más alto de seguridad de datos. Su visitante también verá un candado de color verde en el navegador, que le permite saber que su página es completamente segura.

¿Qué organismo de certificación emite mi certificado?

Los certificados SSL son emitidos por la autoridad de certificación reconocida Starfield Technologies. Starfield Technologies ha sido una Autoridad de certificación desde 2004 y tiene más de 1 millón de certificados activos en uso en todo el mundo. Todos los certificados se emiten de acuerdo con los estándares más recientes, incluidos SHA-2 y Certificado de registro de transparencia (EV) y, por lo tanto, ofrecen un nivel muy alto de seguridad para la comunicación digital a través de Internet.