Hosting Wordpress

Comienza rápido y facil con Wordpress pre-instalado. Ultimas versiones de PHP y MySQL soportadas

Site Lock Vertrauenssiegel

Certificado SSL incluido

WordPress Básico

Con todo lo básico para comenzar con tu propio blog


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% Bs 2.475/mes Bs 1.980/mes incl. IVA Bs 29.700/año Bs 23.760/año
Ordenar Ordenar
Mas Popular

Wordpress Avanzado

Para comenzar con sitios webs profesionales


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% Bs 4.925/mes Bs 3.940/mes incl. IVA Bs 59.100/año Bs 47.280/año
Ordenar Ordenar

WordPress Elite

Para comenzar proyectos complejos que requieren el máximo rendimiento


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% Bs 7.460/mes Bs 5.968/mes incl. IVA Bs 89.520/año Bs 71.616/año
Ordenar Ordenar

Algunos de los beneficios de nuestro hosting wordpress

Echa un vistazo

>
Trafico web ilimitado

Sin ningún tipo de costo adicional por el tráfico, así logres aumentar el tráfico de tu sitio web, indiferentemente el precio se mantendrá.

Respaldos automáticos

Se respaldan tus datos automáticamente, en caso de errores o hayas sido pirateado, redmasiva te brinda la tranquilidad de recuperar tu información.

Soporte técnico gratis

Cualquier duda que te surga acerca de tu Hosting Wordpress o necesites de nuestra ayuda, te ofrecemos un soporte efectivo.

Disponibilidad del servidor

Nuestros servidores son robustos y confiables, lo cual nos permite garantizar el 99,95% de tiempo del servidor en línea.

Entorno de prueba y testeo

Pruebe cientos de cambios y actualizaciones con la pre-visualización de su sitio con solo un clic.

Transferencia de datos encriptada

Los certificados SSL, permite que tu información sea encriptada y transmitida de manera efectiva y altamente segura.

¿Quieres empezar con un paquete de Hosting Completo?

Con un paquete completo de Hosting, tendras todo lo que necesitas para alojar tu sitio sin problemas; bases de datos MySQL, espacio web ilimitado, correo corporativo, PHP y otras aplicaciones web gratuitas.

Nuestros planes de Hosting
Web Hosting

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo empezar a usar WordPress?

Al estar WordPress pre-instalado, estará listo para ser utilizado. El único paso acontinuación será activarlo con un clic. Completamente gratuito y tiene todo lo que necesitas para empezar a tener presencia en internet.

¿Cuáles son los principales beneficios de WordPress?

Pues al ser uno de los Sistema de Gestión de Contenido más utilizado en el mundo, se adapta al uso personal como profesional. Ideal para todo aquel que desee administrar su propio sitio web con poca experiencia, ya que es accesible para todos y no requiere de conocimiento programación.

¿Qué hace que WordPress sea tan fácil de usar?

Pues además de ser ideal para sitios web personales, también es una excelente opción para crear sitios web de aspecto profesional para tu empresa. Con el software de código abierto basado en la web, puedes editar tu sitio desde cualquier computadora que tenga una conexión a internet. Tambien está optimizado para dispositivos móviles, por lo que podras lograr diseños geniales, adaptados para smartphones y tablets.

¿Pueden trabajar varios usuarios simultáneamente con WordPress?

Sí, una de las muchas ventajas de este sistema es que varios usuarios pueden trabajar y crear contenido en un sitio web simultáneamente. El contenido y los diseños se pueden editar por separado, y hay una vista previa de la página disponible en cualquier momento durante el proceso de edición.

¿Para qué sirven los plugins?

Los plugins dan la oportunidad de adaptar el sistema a tus propias necesidades. Por ejemplo, puede agregar encuestas o estadísticas. WordPress también ofrece una función de comentarios completamente administrable, para que puedas mantener siempre el control. Te ayuda a habilitar las comunicaciones y la interactividad al tiempo que limita el correo no deseado. Una función de búsqueda facilita la gestión de las publicaciones y te ayuda a encontrar las publicaciones más antiguas.